Mi primera entrada

Qué difícil puede llegar a ser el reto de escribir la primera entrada en el blog. Para ser sincera, me resulta abrumador tener que repasar tantas cosas antes de ponerme a aporrear mi teclado.

Veamos, tengo que pensar en la temática, en que el contenido sea actual, original, ingenioso, e interesante, además de visual. En el público usuario. En las palabras clave que ayudarán al posicionamiento de mi blog en internet, en la visibilidad y la reputación. En el correcto uso del lenguaje, la gramática y la ortografía. En el diseño y la elección correcta de imágenes, en la funcionalidad y la usabilidad. En la web 2.0 y su analítica con las diferentes herramientas disponibles online. En la frecuencia de las publicaciones… etc.

Bueno, pues con todos estos ingredientes y mucha ilusión, me pongo manos a la obra. Espero que el “pastel” resultante quede “apetecible” para los consumidores. Producto español. Apto para todos los públicos.

Social-media-cake-pops-http://www.krishna.me/2013/how-to-make-social-media-cake-pops/

Ir arriba

Responder

