Nace apartum, el primer comparador de apartamentos turísticos

apartum - apartamentos turísticosNace apartum, el primer comparador de apartamentos turísticos

Este servicio cubre el hueco existente en los métodos de búsqueda online de apartamentos turísticos, donde comparar apartamentos de varias agencias no era posible hasta ahora.

Apartum pretende contribuir al crecimiento del sector facilitando la búsqueda y la elección del apartamento adecuado al mejor precio.

−−−−−−−−−−−−−−−−−−−

Apartum nace como el primer servicio de comparación de apartamentos turísticos del mercado. La compañía, que aspira a convertirse en la nueva alternativa de búsqueda de apartamentos a nivel mundial, ofrece la posibilidad de comparar entre las agencias más importantes del momento, facilitando el proceso de búsqueda y elección del mejor apartamento al precio más bajo.

Apartum compara entre más de 300.000 apartamentos en las principales ciudades del mundo. De este modo, el proceso de búsqueda y reserva de un apartamento turístico se simplifica, concentrando la oferta de las agencias en un solo sitio.

Apartum cubre el hueco existente en los actuales métodos de reserva de apartamentos turísticos online, donde cada agencia ofrece sus apartamentos en su propia página web. La comparación entre ellas no era posible hasta ahora. Se trata de una modalidad de búsqueda muy extendida en todo el mundo, que ya ha trasformado la manera de reservar hoteles, vuelos, seguros y ahora, gracias a apartum, apartamentos.

Apartum, recién lanzado, ya está captando el interés de los principales operadores del sector así como de los usuarios, que lo ven como la manera más cómoda de encontrar un apartamento.

El sector del turismo y su importancia

El turismo mundial representa alrededor del 5% del producto interior bruto mundial, genera el 30% de las exportaciones del planeta y crea uno de cada doce empleos en el mundo, según informó la Organización Mundial del Turismo (OMT).

El 80% de los usuarios de internet ha contratado alguna vez sus vacaciones o escapadas a través de servicios online. La mayoría, un 65%, asegura que escoge internet como canal de contratación por tener las ofertas más baratas. Además, internet permite planificar de manera personalizada tus viajes, algo que el 60% de los internautas prefiere. [1].

Apartum ofrece un método para reservar apartamentos turísticos más inteligente, cómodo y rápido para los usuarios y democrático para las agencias, ya que permite a los operadores locales competir con los internacionales. La compañía se basa en la tendencia de éxito que ha revolucionado otros sectores como hoteles, vuelos, seguros o productos bancarios.

Para un usuario, el uso de apartum es muy simple, únicamente debe realizar la búsqueda y comparar entre todos los apartamentos disponibles de las distintas agencias. Una vez encuentra su apartamento ideal es redirigido a la agencia correspondiente para realizar la reserva.

Apartum está demostrando que ofreciendo varias soluciones al consumidor es posible aumentar las tasas de conversión y, consecuentemente, las reservas de apartamentos turísticos de las agencias colaboradoras.

Acerca de Apartum

Fundada en Barcelona en 2013, apartum pertenece al grupo Apartum Bookings S.L. Actualmente, ya está colaborando con agencias a nivel mundial como Flipkey by tripadvisor, Housetrip, Friendlyrentals, Only-apartments, Interhome, Waytostay, Directstay, entre otros de locales como Apartmentbarcelona, Shbarcelona.

Contacto: Lorenzo Ritella– lorenzo@apartum.com – móvil: 692173781

Apartum


[1] Fuente: antena3

Ir arriba

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: