Atipikal, tu tienda online de artes gráficas

Tu tienda on-line de artes gráficas garantizada: fotomurales, rotulación, vinilos decorativos, artículos promocionales, lienzos personalizados y más. Originales, económicos y con estilo.

logo-atipikal-artes-gráficas

Arroyomolinos, Madrid, España — Atipikal presenta su página web, http://www.atipikal.com/. La cual permite, a cualquier usuario con acceso a Internet, realizar búsquedas de artículos, hacer pedidos online y consultar sus catálogos de una forma fácil y rápida.

Atipikal es una empresa diferente que ofrece un Servicio Integral de Artes Gráficas, especializada en el sector de la Publicidad y el Marketing.

wordle atipikal artes gráficas

Son fabricantes y la satisfacción del cliente es su primer objetivo, por esto ofrecen el mejor servicio y soluciones a medida, para que tu negocio crezca en ventas y sólo obtengas beneficios. Buscan, constantemente, la excelencia en los trabajos que realizan, la máxima calidad y la originalidad, todo para apoyar la imagen corporativa de tu empresa y que te identifiquen con el producto que quieres ofrecer.

Atipikal pone a tu disposición su departamento creativo y técnico, un equipo de profesionales altamente cualificados, para garantizar la plena satisfacción de sus clientes y la entrega a tiempo de tus pedidos. Con Atipikal ahorrarás tiempo y dinero.

Como parte de su política de empresa realizan sus trabajos con los mejores materiales y acabados del mercado. Trabajan con las marcas nacionales e internacionales de mayor prestigio  para conseguir óptimos resultados.

Desde Atipikal nos ofrecen un numeroso y extenso catálogo de artículos como regalos promocionales, artículos publicitarios y regalos de empresa, todos ellos personalizables con modernos sistemas de marcaje y estampación para la promoción de tu empresa o marca. Rotulación, impresión digital y offset, estampación textil, vinilos decorativos, ropa laboral, fotomurales, expositores y ferias, lienzos, diseño gráfico, maquetación y mucho más.

Para más información o pedidos, por favor contacta con Atipikal en el teléfono (+34) 608 59 52 78, por email en atipikal@atipikal.com o mediante el formulario de contacto en la página web http://www.atipikal.com/

keep-calm-and-visita-wwwatipikalcom qr_code_atipikal

Ir arriba

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: