La Carrozal, noble alojamiento rural en Teverga (Asturias)

 

wordle-lacarrozal-casarural

Teverga, Asturias, España — La Carrozal Casa Rural presenta su sitio web, www.lacarrozal.com el cual permite, a cualquier usuario con acceso a Internet, la reserva online de este noble alojamiento rural, datado en el siglo XVII y ubicado en Teverga (Asturias).

El alojamiento rural La Carrozal está situado en Carrea, una pequeña y preciosa aldea asturiana con menos de 25 vecinos y perteneciente al concejo de Teverga (Asturias), muy cerca de la Senda del Oso y el Parque Natural “Las Ubiñas la Mesa”. Un lugar ideal para encontrarse con la naturaleza, el relax y olvidarse de las preocupaciones. En los alrededores de su alojamiento hallarás un entorno espectacular de singular belleza. Visita la verde Teverga, una Asturias aún por descubrir y entrarás en otra dimensión. Un lugar donde aún es posible disfrutar de la tranquilidad y respirar el aire puro de sus bosques.

casa-rural-la-carrozal-asturias-teverga

La Carrozal alojamiento rural

Diviértete con las múltiples actividades que te ofrece Asturias. En un entorno ideal, en plena naturaleza, rodeados de montañas y frondosos bosques podrás pasar momentos inolvidables. Disfruta de la gastronomía, la cultura y de paisajes naturales inigualables. Tómate un respiro en un enclave privilegiado.

Sus propietarios, están trabajando actualmente con distintos proveedores de la zona para ofrecer, no sólo actividades turísticas de ocio alternativas y de multiaventura, si no también productos artesanales y locales. Una maravillosa forma de impulsar el turismo rural y los propios recursos de la zona.

Logotipo-La Carrozal casa ruralPara los que quieren salir de la ciudad, disfrutar de paisajes naturales, oler a campo y a mar, darse homenajes gastronómicos, descansar y sentir, descubre en La Carrozal Casa Rural las mejores promociones, descuentos y noches gratis de alojamiento rural en Asturias. No dejes escapar esta oportunidad y ahorra en tus próximas vacaciones.

La Carrozal Casa Rural utiliza el sistema de reservas online AvaiBook, que permite reservar de forma segura y confiable; y tutela el pago de las reservas para garantizar el cumplimiento de la política de cancelaciones y evitar fraudes.

Para más información o reservas, por favor contacta con La Carrozal Casa Rural en el teléfono (+34) 629 97 22 97, por email en info@lacarrozal.com o en la página web www.lacarrozal.com

keep-calm-and-la-carrozal-casa-rural meme_lacarrozal-casarural

 

 

 

 

 

Ir arriba

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: