Nativitas MMXIV

¡La Navidad ya está aquí!

xmas-2014-candy-cane-text

Y aunque últimamente ando bastante liada, por un lado con un par de cursos: uno de Marketing Digital y otro de Analítica Web; y por otro, colaborando como diseñadora gráfica en un nuevo proyecto. Suelo aprovechar estas fechas para renovar el aspecto de los distintos perfiles de mis redes sociales, con nuevo logo, nuevos colores, nuevo avatar… Además, me gusta hacer yo misma mis propias felicitaciones navideñas, que quiero compartir con todos vosotros y que he realizado utilizando Photoshop CS6 Extended.

¡Aquí os dejo las felicitaciones listas para descargar y celebrar este período navideño con vuestros amigos y familiares!

 

Xmas-2014_by_@Susana_Clavero

Xmas-2014-2_by_@Susana_Clavero

xmas-2014-candy-cane-text

“El recuerdo, como una vela, brilla más en Navidad”

(Charles Dickens)

Feliz Navidad

Merry Christmas

Buon Natale

Zorionak

Bo Nadal

Felices navidaes

Bon nadal

Feliz ñavida

Ir arriba

2 responses to “Nativitas MMXIV

Responder

