Night and Sun Events

Night and Sun Events es una nueva empresa especializada en el Turismo de Vacaciones y Organización de Eventos.

Night and Sun Events turismo de vacaciones y organización de eventos

Night and Sun Events nació de la idea de ofrecer al visitante de Benalmádena otra opción original y diferente de ocio.

Ubicada en el corazón de La Costa del Sol, Benalmádena ofrece una gran variedad de hoteles, bares y restaurantes, discotecas, playas y un excelente clima para todo tipo de actividades tanto de noche como de ocio diurno.

 Night and Sun Events turismo de vacaciones y organización de eventos

 Servicios que ofrece Night and Sun Events:

TRANSFERS

night-and-sun-events-southern-spain-transfer-servicePara cualquier tipo de evento exclusivo en la Costa del Sol, Night and Sun Events ofrece una amplia gama de vehículos (coches, minibus, autobús…) que te llevarán cuando y a donde tú quieras.

Sorprende a esa persona especial y olvídate de los horarios y las esperas del transporte público. Con recogidas en aeropuerto, hotel, puerto o donde tú indiques, podrás disfrutar de todas las comodidades y ventajas que brinda un transfer privado.

EAT & DRINK

night-and-sun-events-southern-spain-eat-and-drink-benalmadenaSi quieres un evento especial Night and Sun Events te propone numerosas opciones: Disfruta de tu comida favorita y/o apaga tu sed tumbado en una confortable hamaca en las playas del Mediterráneo. Despedidas de solter@s con cena y espectáculo. Fiestas. Cumpleaños. Aniversarios o cualquier otra ocasión especial. Grupos.

¡Imagina tu día inolvidable y Night and Sun Events hará que tu sueño se haga realidad!

CLUBBING

night-and-sun-events-southern-spain-eat-and-drink-clubbingPara que tu evento sea todo un éxito, Night and Sun Events trabaja con los mejores locales de la Costa del Sol.

La Costa del Sol tiene una buena vida nocturna durante todo el año, pero es en los meses de verano cuando realmente viene a la vida con discotecas, fiestas en la playa y una buena dosis de diversión! Las calurosas noches de verano hacen que el ambiente sea ideal para disfrutar.
Desde la Plaza Solymar hasta Puerto Marina en Benalmádena, en Night and Sun Events están preparados, comprometidos y dispuestos a ofrecer el mejor entretenimiento nocturno, para hacer que tu estancia perdure en tu memoria.

SPA

night-and-sun-events-southern-spain-spaHacer una pausa para relajarse y descansar. Gozar de una mañana o una tarde de spa y prepararse para seguir disfrutando del sol y de las noches malagueñas.

El circuito de Spa incluye gimnasio, sauna, baño turco, jacuzzi, piscina cubierta con chorros de agua e hidrotermal.

 

BOAT TRIPS & PARTIES

night-and-sun-events-southern-spain-services-boat-partiesNavega y disfruta de un agradable crucero a lo largo de la costa de Torremolinos durante el día o por las noches de verano para contemplar las espectaculares puestas del sol.

O un crucero en un catamarán para fotografiar delfines y darse un baño en el mar.

KARTING

night-and-sun-events-southern-spain-kartingVen con tu pareja o grupo de amigos y disfruta de los divertidos karts. Pon a prueba tus habilidades de conducción en una pista de curvas técnicas cuyo agarre excepcional no permitirá un segundo de descanso. ¡Diversión asegurada!

¿A qué esperas para oler el gas?.

PAINTBALL

night-and-sun-events-southern-spain-paintballEl paintball es un deporte en el que los participantes usan marcadores accionados por aire comprimido, para disparar pequeñas bolas rellenas de pintura a otros jugadores.

En esencia, es un juego de estrategia complejo en el que los jugadores, afectados por las bolas de pintura durante el juego, son eliminados temporalmente. Contrariamente a lo que crees, es uno de los deportes al aire libre más seguros y divertidos.

CAKES

night-and-sun-events-southern-spain-cake-serviceNight and Sun Events llevan tu tarta personalizada o pasteles donde tú quieras. Podrás disfrutar de esa ocasión especial en la forma más dulce. Cuenta cómo y dónde lo quieres y haz tu reserva con tiempo. Night and Sun Events trabaja con los mejores proveedores y pasteleros de la Costa del Sol, que elaboran sus productos con las mejores materias primas de para sorprenderte. Tartas fondant, cupcackes, cakepops, cookies… etc.


¡Descubre una manera diferente de disfrutar de la Costa del Sol!

Despedidas de solter@s, aniversarios y noches especiales, cumpleaños o simplemente un día para divertirse en grupo.


 

¡Imagina tu día inolvidable y Night and Sun Events hará que tu sueño se haga realidad!

 


Para más información y reservas:

Night and Sun Events (official website)

Night and Sun Events en Facebook

Night and Sun Events en Twitter

Night and Sun Events en Google+

Ir arriba

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: